PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 FESTEJOS POR LOS 107 AÑOS DE JUAN N. FERNÁNDEZ

EL INTENDENTE MUNICIPAL Y SU EQUIPO DE GOBIERNO TODOS PRESENTES

(3 / IV / 2016) Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Facundo López, junto a todo su equipo de gobierno, se desarrollan los actos por los 107 años de la fundación de Juan N. Fernández.

 Antes del acto protocolar, el Intendente López, acompañado por el Delegado Municipal Horacio Ferini, dejaron una ofrenda floral en el monumento a las Malvinas, al cumplirse ayer, 34 años del desembarco argentino en NUESTRAS ISLAS.

Ya en las puertas de la Delegación Municipal, se descubrió una placa recordatoria de estos 107 años que cumple nuestra localidad.

A continuación la Pastora Graciela Darwich de López y su hijo Ciro, realizaron una oración por el pueblo.

Lo mismo hizo la sra. Cristina Failache, como miembro de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ante la ausencia del Cura Párroco Román Bustinza quien sigue recuperándose de su problema de salud.

A la hora de las alocuciones, primero fue el Delegado Municipal, Horacio Ferini quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el esfuerzo de toda la comunidad a través de los años para "poder, dentro de sus posibilidades, vivir mejor", destacó

En otro párrafo de su discurso, Ferini dijo: "Este es un gobierno nuevo que nos va a dar la posibilidad de cambiar la historia".


El Intendente Municipal, Facundo López, se dirigió a los presentes saludando en este día tan especial y destacó la presencia de su gobierno todas las semanas en los pueblos del interior. "Sé que el interior ha sido olvidado por muchos años pero estamos dando la impronta que desde nuestro gobierno eso está cambiando y va a cambiar", manifestó.

Hizo mención a la obra de cordón cuneta que tienen proyectado realizar en las tres cuadras desde el predio del ferrocarril, sobre la calle 26 hasta la esquina de la calle 25. También expresó: "Vamos a luchar y esforzarnos para que se reinicie la obra de cloacas, suspendida hace unos años y que estamos gestionando en la provincia". Con respecto al viejo edificio de la estación del ferrocarril, dijo: "Estamos trabajando en la remodelación y arreglo del edificio del ex ferrocarril para que allí funcione una terminal de ómnibus, en poco tiempo quedará finalizada".

Felicitando a todos los vecinos y agradeciendo la gran convocatoria a esta fiesta, invitó a participar del desfile y los espectáculos artísticos.

A continuación dio comienzo el desfile de entidades y establecimientos, como también de reinas y autos vistosos y antiguos.

LOS COLEGAS DE LA PRENSA TRABAJANDO A FULL

"Pato" Cantón

Jefe y personal de Prensa de la Municipalidad de Necochea

Viviana Galli y su hija

Y Enzo Cravea quien siempre nos da una mano en lo que necesitemos. ¡Gracias Maestro!

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-