PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 ¡URGENTE!

 ACCIDENTE GRAVE EN LA RUTA 86 A LA ALTURA DEL PARAJE "LA LITA"

(2 / VIII / 2016) ¡Último momento! Hace instantes ocurrió un gran accidente a pocos kilómetros de Necochea, sobre la Ruta 86, a la altura del Paraje "La Lita".

Por lo que pudimos averiguar, extraoficialmente, estaría volcado un camión cargado de cereal y estarían involucrados dos camiones más y una camioneta. El tránsito está cortado con gran cantidad de vehículos varados en la ruta.

Por ahora no hay datos oficiales. Según testigos presenciales, los tres camiones se dirigían en dirección a Necochea. Uno de ellos habría intentado sobre pasar a los otros dos. En esa maniobra, por motivos que se desconocen, habría perdido el control y volcado, quedando el acoplado o parte de él, sobre la cinta asfáltica. Los otros dos camiones al estar encima del accidente, habrían tomado hacia la banquina, volcando también sus rodados.

La camioneta accidentada vendría de Necochea hacia B. Juárez y habría impactado con el acoplado sobre la ruta. Todo es información extra oficial, rescatada de algunos testigos en el lugar. Los camiones serían de La Dulce. No se sabe si hay personas lesionadas.

Gracias a Diario Necochea por las fotos

 AMPLIAREMOS.


 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-