PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

HISTORIAS por Héctor Lazzaro

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 ABIGEATO: TRES ALLANAMIENTOS EN NECOCHEA, DOS RESULTARON POSITIVOS

 (19 / VI / 2016) Resultaron positivos dos allanamientos de tres que se hicieron en la ciudad de Necochea, por el delito de "abigeato", ocurrido el pasado Jueves 16, en un campo sobre la Ruta 86.

 

En la tarde de ayer, luego de tareas de investigación y por orden del Juez de Garantías Guillermo Lludgar, se realizaron tres allanamientos en Necochea, de los cuales dos, dieron como resultado, positivo.

Los trabajos investigativos se realizaron luego de la matanza de vacunos realizada en perjuicio del productor Jorge Faiela. (Ver nota)

En los procedimientos intervino personal de la Comisaría 1ra. de Necochea, Patrulla Rural y de la Dependencia de Juan N. Fernández.

En el primero, calle 90 bis Nº 2636, se halaron 60 kilos carne de diferentes cortes, proyectiles calibre 22 y quedó en calidad de aprehendido Luis Alberto Rosales, de 53 años.

En el segundo domicilio allanado, Calle 98 Nº 3139, se halló una ballesta, sin marca ni numeración y proyectiles calibre 22. En este lugar no hubo personas detenidas.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Encubrimiento", interviniendo la UFI Nº 2, a cargo del Agente Fiscal, Dra. Silvia Gabriele.
 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-