PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 GRAVE ACCIDENTE VIAL CON TRES HERIDOS

 (4 / XII / 2012) Ocurrió en la Ruta 80, en horas del medio día, a 5 kilómetros de Claraz. Una persona con pronóstico "reservado".

Un violento choque se produjo hoy, alrededor de las 11.30 de la mañana cuando una camioneta Chevrolet, S10, Dominio ECP 744, impactó contra la parte trasera de un acoplado cargado con cereal.

Los hechos, que son motivo de investigación, se produjeron en momentos en que Néstor Hugo Pinto, conducía el camión, propiedad de Fabian Monfort, con destino a Necochea a descargar el cereal que, minutos atrás había cargado.

En la misma dirección, atrás del camión, se dirigía la camioneta conducida por Rubén Aineseder, a quien acompañaba su esposa, Silvia Farías y una hija de ambos, menor de edad.

Según relatos de Pinto, en el lugar de los hechos, sintió un fuerte golpe en la parte trasera, lo que hizo que detuviera el camión y, al bajarse, se encontró con la camioneta con su parte delantera destrozada y sus tres ocupantes heridos.

La violencia del impacto quedó demostrada, no sólo en el estado del rodado más pequeño, sino también en el paragolpes del camión que fue arrancado y quedó sobre la ruta.

En el interior de la camioneta se observan los airbag activados.

La Ruta 80 se encuentra en un estado casi óptimo de circulación, salvo por el polvo que se mantiene en suspensión, al paso de los vehículos y que dificulta la visibilidad.

Siendo las 16.30, el Dr, Merodio, del Hospital "Dr. Néstor Cattoni" de Juan N. Fernández, nos informó acerca del estado de los heridos, quienes fueron derivados de inmediato al Hospital "Emilio Ferreyra", de Necochea.

Rubén Aineseder: Con traumatismos, fuera de peligro

Silvia Farías, con pronóstico reservado

Hija menor de edad, con politraumatismos varios en el rostro, fuera de peligro.