PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

GRAVE ACCIDENTE CON DOS HERIDOS MENORES DE EDAD  

 (23 / II / 2012) Una camioneta atropelló una moto con dos ocupantes menores de edad. Los accidentados iban sin cascos. Fueron trasladados a Necochea.

La Ruta 80, a la altura de la intersección con la calle 10 (Sección quintas), fue el lugar donde alrededor de las 16.00 ocurrió un grave accidente.

Si bien las causas son materia de investigación, por lo que se puede observar en la escena, una camioneta Toyota, Hilux, Dominio HWT 712, conducida por Gabriel Igartúa, de 23 años, que transitaba en dirección Juan N. Fernández - Claraz, impactó a una moto que iba ocupada por dos menores de edad, que ingresaban a la mencionada Ruta a través de la calle 10.

La gravedad del accidente queda expuesta en el lugar y en las fotos, al observar el largo de la frenada (35 metros, aproximadamente) y del "arrastrado" de la moto debajo de la camioneta. La flecha indica el comienzo de la marca de los neumáticos y al final se ve la camioneta.

Los jóvenes heridos fueron atendidos en el Hospital local y trasladados de inmediato al Hospital "Emilio Ferreyra", de Necochea.

Según pudimos averiguar por estas horas (17.15), a través de la Dra. D'Amario, Directora del Hospital "Dr. Néstor F. Cattoni", quien acompañó a los heridos, el diagnóstico primario es: traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, aunque sin recordar lo sucedido con heridas varias, en ambos jóvenes.

La causa está caratulada como "Lesiones Culposas", interviniendo la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Analía Duarte.

En las siguientes tres fotos mostramos la escasa, casi nula, visibilidad, por la altura de los pastizales, sobre la calle 10, hacia la Ruta 80. En la primera foto, la flecha muestra la imagen de un motociclista que recién se comienza a ver, llegando a la esquina.