PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 DULCENSE APREHENDIDO POR PORTAR ARMA SIN DOCUMENTACIÓN AL IGUAL QUE SU AUTO

 (5 / VII / 2016) Un vecino de La Dulce fue interceptado por el Comando de Prevención Rural sobre la Ruta 86. Poseía un arma, proyectiles sin papeles, al igual que el vehículo que se desplazaba.

 Personal de Comando de Prevención Rural Necochea, a cargo del Sub Comisario Guillermo Blanco, recorriendo la Ruta Provincial 86 en prevención de ilícitos y faltas en general, observa circular a la altura del km. 7un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, Patente COB 083, el cual a simple vista estaba muy embarrado y circulaba a gran velocidad. Tras una breve persecución se logra interceptarlo a la altura del cruce denominado “Las Cascadas”. Una vez identificado se determinó que el conductor es un ciudadano oriundo de La Dulce constatándose la presencia en el asiento trasero de un arma de fuego calibre 22, con mira telescópica, con cargador colocado y 8 proyectiles,  junto a un estuche que contenía 13 proyectiles más.

Esta persona no presenta documentación de arma, como así tampoco del rodado. Se procedió al traslado al CPR NECOCHEA y se labraron actuaciones por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil. También se secuestró el vehículo  con intervención de la Dirección de Transito del Municipio de Necochea.



 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-