PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 QUEDARON FUNCIONANDO Y GRABANDO LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

 (11 / X / 2014) En el día de ayer, con la presencia y el visto bueno del Asesor de Prevención Ciudadana, Hugo Rago, quedaron funcionando las cuatro cámaras de seguridad.

Las cuatro cámaras que fueron donadas hace cuatro años por el Consorcio Puerto Quequén, finalmente quedaron oficialmente funcionando y grabando.

Una ardua tarea llevó a cabo la Asociación Vecinal para lograr adquirir el resto del equipamiento (Computadora completa, soft, establizador), conseguido tras una campaña de recaudación de fondos. También la Cooperativa Eléctrica participó de la colocación de las cámaras con sus empleados Alejandro Iguera y Mariano Martínez Torres y el municipio encuadró legalmente esta necesidad que tenía el pueblo, a través del área se seguridad.

"Es un logro muy importante - consideró Hugo Rago - lograr que este equipamiento esté funcionando. Con el correr de los días y de las grabaciones, se limarán algunos errores que todavía subsisten pero sin lugar a dudas esto es un paso muy importante para la seguridad de la localidad".

También expresó que hab´ra una persona encargada para manejar y monitorear el sistema. "Me llevo información y en pocos días también tendremos a una persona encargada que sepa manejar correctamente el sistema", expresó.

REDUCTORES DE VELOCIDAD

El Jefe del Departamento de Tránsito y Educador Vial de la Municipalidad de Necochea, Juan Ihigo, acompañó a Hugo Rago para resolver, junto a la Asociación Vecinal la colocación de reductores de Velocidad en las calles del pueblo.

"Me llevo un expediente donde indica los lugares que se colocarán los reductores de velocidad para aliviar el problema que existe de las altas velocidades que circulan los vehículos en el pueblo", explicó.

Estos reductores serán realizados con material y la construcción correrá por cuenta de la Asociación Vecinal.

Ihigo explicó que "Desde el Departamento Ejecutivo estudiaremos todas las posibilidades y luego se legalizará y dará el visto bueno para la construcción".

Según el funcionario, todo este estudio sólo llevará algunos días.