PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

HISTORIAS por Héctor Lazzaro

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 TRABAJOS DEL ENTE VIAL EN CAMINOS DE TODO EL DISTRITO

 AUTORIDADES PASARON POR JNF

(19 / VIII / 2016) Seis motoniveladoras y una retroexcavadora pertenecientes al Ente Vial Rural trabajan en distintos puntos del Distrito haciendo repaso y entoscado de distintas arterias y accesos a localidades.

“Toda la maquinaria con la que disponemos está puesta al servicio de los vecinos del distrito para mejorar los accesos y otros problemas presentados en los caminos” explicó el director del Ente Vial Rural Necochea, Adrián Furno, quien continuó explicando que están activas y trabajando en distintos lugares del partido tal lo solicitó el Intendente Dr. Facundo López, ya que desde la gestión una de las prioridades es brindar soluciones a problemas diarios.

Furno detalló que son “seis motoniveladoras y una retroexcavadora para dar soluciones a las distintas problemáticas que presentan los caminos de tierra”.

Así, “ya se entoscó el camino del 7 y se hizo el alteo hacia Necochea, se está trabajando en los desvíos de 139 y 155 para dejarlos habilitados al paso, y se repasó la 98 desde las Termas, lugar en el que se trabaja en el canal Andersen Ricci y cuya tierra se utiliza para hacer el alteo de la arteria”.

También agregó que “durante esta semana, las motoniveladoras también mantuvieron tareas de repaso en distintos caminos del distrito, trabajando en el Km. 43 de la Ruta 86; en el camino del 31, desde la Ruta 228 hacia Santamarina; en La Dulce, en accesos a San José, y en la Avenida 98”.

Y añadió que “mientras que la retroexcavadora produjo 7200 metros cúbicos de tosca, de los cuales 6000 fueron destinados en partes iguales a las delegaciones de Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz; y los restantes 1200 a labores en caminos de tierra”.

Para finalizar sostuvo que “la maquinaria del ENVR ya está trabajando en las extracciones laterales en los bajos y lugares canalizados en los caminos de La Dulce hacia Lumb y hacia Deferrari, de donde se extraerán otros 6000 metros cúbicos de tosca”.

FURNO Y GIORELLO EN JUAN N. FERNÁNDEZ

El Ing. Giorello, Gerente Técnico del Ente, junto al Presidente pasaron por Juan N. Fernández y hablaron con JNFNet. Además de adelantar lo expuesto, Furno, dijo que las reuniones semanales del Ente Vial se harán también en el Interior del Distrito (como se hizo hace unos años), comenzando por Ramón Santamarina, luego la harán en La Dulce y posteriormente en Juan N. Fernández y Claraz.

"De esta manera podremos acercarnos a todos los productores y nos podrán exponer toda su problemática", dijo Furno

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-