PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

CRÓNICA DE UNA CONSECUENCIA ANUNCIADA

(18 / IX / 2012) Hoy por la tarde un camión cargado se enterró en la Ruta 80, a 500 metros de Juan N. Fernández. Peligro inminente de intransitabilidad.

Las consecuencias de la cantidad de agua caída y que aún sigue bajando buscando su cause normal, se están pagando en varios sectores de la región. Los caminos rurales están en muy mal estado, los productores que necesitan de los camiones para transportar sus productos y la transitabilidad por estos caminos corre serios riesgos, ante el paso de la maquinaria pesada.

Este es caso de la Ruta 80, del tramo de 13 kilómetros que une las localidades de Claraz y Juan N. Fernández, del cual ya venimos informando y previniendo sobre estas consecuencias.

Los propios productores expresaron su preocupación por el estado de la misma, la semana pasada en una reunión efectuada en la Delegación Municipal, ante el ENTE Vail y el Intendente.

Hoy alrededor de la 15.00 un camión cargado que venía transitando en dirección Claraz / Juan N. Fernández, a 500 metros de la localidad, se enterró en la ruta y sólo dejó una mano al tránsito que se encuentra bajo el agua.

Si pueden o deben transitar camiones o maquinaria pesada es una discusión que seguramente no llegaría a ningún acuerdo. Empero se debe llegar a una solución urgente porque impera la transitabilidad de una localidad que necesita de alimentos, docentes, ambulancias, etc.