PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 HASTA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA....

Fotos: Alejandro Iguera

 (26 / I / 2011) Cada año, en esta temporada, se dan estas situaciones de sumo riesgo cuando los chicos (algunos niños) transitan por la Ruta hacia la pileta del Club Barracas o de regreso.

UNA ESCENA EN CUATRO SECUENCIAS

Primera secuencia: Salida de la pileta. Dos autos van, uno viene. Una bicicleta con dos ocupantes viene por la ruta. Otro ciclista joven viene por la banquina mirando hacia atrás. Al observar que viene un auto.... se cruza la ruta?

Segunda secuencia: Ya observó los autos, sobre todo el que viene. Se cruza la ruta....?

 

Tercera secuencia: El auto que viene con las luces encendidas se acerca, seguramente al observar lo que tiene adelante ha disminuido la velocidad. La bicicleta con dos ocupantes sigue sobre la ruta y el otro ciclista ya bajó de la banquina. Se cruza?

Secuencia cuatro: Se cruzó. Ahora las dos bicletas (una con dos chicos) ocupando una mano de la ruta, ignorando al auto que viene atrás

Según Alejandro Iguera, quien nos acercó las fotos y nos relató estos episodios, asiduo concurrente a las instalaciones del Club Barracas, estas escenas son cotidianas tanto a la hora de ir como cuando regresan.

"No hay conciencia del peligro, ni de parte de los chicos ni de sus padres", expresó Iguera.

"Cuando ocurra una desgracia por la falta de controles van a darse cuenta de la realidad, pero será demasiado tarde", expresó.