PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 PASIÓN Y CONOCIMIENTO AL SERVICIO DEL AUTOMOVILISMO REGIONAL

 (28 / I / 2016) Walter "El Chino" Waldbillig está haciendo ocho chasis de Mar y Sierras. Una pasión que lo llevó a convertirse en un "chasista" muy elogiado y buscado por pilotos regionales de varias categorías.

A pesar de la cantidad de "fierros" que se ven en los chasis que están armando, el galpón, devenido en taller, está perfectamente ordenado. Ninguna herramienta fuera de lugar, además de las que se están usando. No hay basura, no hay grasa, no hay residuos, ni pequeños ni más grande tirados por el piso.

Edgardo "Pichirica" Rodríguez está soldando (ayudante del "Chino"), mientras dos asiduos concurrentes esperan la hora del mate.

En el galpón se ven seis chasis que están armando. Algunos con los motores, otros con la caja y otros pelados.

"En los próximos días entran dos más de Necochea que vienen para reformas", dijo Walter Waldbillig.

Dentro de los que están en reparaciones se encuentra el Mar y Sierras "A" del consagrado piloto Hugo Baños, lo cual indica que "El Chino" Waldbillig no debe ningún improvisado en el tema.

Otro de los que está es el del piloto local Julio Sacco.

"Esto arranca, primero, por la pasión y después uno va aprendiendo de lo que le dio resultado y de los errores adentro de la pista", se sinceró "El Chino". Y continuó: "Es lo que a uno le gusta, lo hacemos con total responsabilidad y contamos con el apoyo de mucha gente que aprueba esto que estamos haciendo".

Párrafo aparte para el TC del '40 propiedad del "Chino" que también están armando y saldrá a las pistas este año, nuevamente.

"El nono (así lo llaman por el motor que es el del principio y el que nunca les falló) está casi listo. Un poco retrasado por el trabajo que tenemos con los demás, pero si no es para la primera, en la segunda o tercera carrera, estaremos presentes", expresó Waldbillig. 


 

Nunca visto que en Juan N. Fernández, haya esta cantidad de vehículos de competición reformándose y haciéndose de nuevos, en un sólo taller. Por algo será.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-