PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 SIGUEN LOS DAÑOS INEXPLICABLES

QUIZÁS ALGÚN SOCIÓLOGO, PSICÓLOGO O PSIQUIATRA PUEDA DARNOS ALGUNA EXPLICACIÓN. NOSOTROS NO LA ENCONTRAMOS

 (14 / VIII / 2015) Rompieron cubiertas de autos estacionados con un elemento cortante. Al vehículo de un joven trabajador le cortaron las cuatro. Ninguna sirve más.

La realidad ha superado la imaginación, si es que alguno se imaginó que alguien (o algunos) se dedicara a hacer daño a diestra y siniestra.

El móvil policial estuvo dispuesto en la esquina de las calles 39 y 26, para vigilar la ESB Nº 5, toda la noche, hasta la 7.00 de la mañana que llegaron personal y los primeros alumnos. A una cuadra de allí, cortaron las cubiertas de cuatro vehículos.

Sobre la calle 41, entre 24 y 26,le cortaron una cubierta a una camioneta Toyota propiedad de Luis Dubois. A la vuelta, sobre la calle 24, entre 39 y 41, al vehículo de un joven trabajador, que utiliza su auto como herramienta de trabajo, le rompieron las cuatro cubiertas.

Supimos también, pero no lo pudimos confirmar oficialmente, que fueron cortadas dos cubiertas más, de otros dos vehículos ubicados, uno sobre la calle 39, entre 22 y 24 y el otro sobre la calle 41, entre 26 y 28.

Según el Jefe de la dependencia policial local, Sub Comisario Claudio Hernández, los hechos han ocurrido después de las 7.00 de la mañana, ya que uno de los vehículos dañados fue sacado del garage a esa hora en perfecto estado.

Por la tarde de hoy se encuentra reunido con las autoridades distritales para solicitar más personal a los efectos de ponerlos a recorrer las calles y desactivar esta actividad dañina que están ejerciendo sobre toda la población.

Fueron radicadas dos denuncias en la Sub Comisaría local y se labraron actuaciones bajo la carátula "Daños", interviniendo la UFI Nº 1.

Sorpresa, indignación, bronca, rabia y el interrogante ¿POR QUÉ? es lo que se percibe y escucha en las calles de Juan N. Fernández.

  
 

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-