PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 REENCUENTRO DE EGRESADOS 1964 DEL INST. EXCELSIOR

 El pasado 6 de Noviembre (2010) se reencontraron en Tandil un grupo de Egresados 1964. Rubén Bottiglieri nos envió estas foto con el siguiente texto:

 "Envío este material a titulo informativo para que -si es posible- lo incluyas en el sitio web. Ocurre que quienes egresamos del Instituto Excelsior en el año 1964 nos reunimos el sabado 6 de noviembre en Tandil y vivimos una jornada muy linda...Personalmente, inolvidable..!.. Para conmemorar los 46 años de nuestro egreso, nos encontramos a las 11 de la mañana en la Plaza Independencia. Compartimos un café de bienvenida en una confiteria céntrica. Luego nos dirigimos a la parroquia del Santisimo Sacramento donde hicimos una oración en accion de gracias por el hecho de volver a encontrarnos y en recuerdo de los compañeros que ya no están con nosotros.
Luego, nos dirigimos al Cerro El Centinela donde compartimos un almuerzo matizado con charlas, recuerdos y anécdotas.
Integraron aquella promoción de maestros Hemilse y Dorita Vizcay, Betty Colantonio, Josefina Andreasen, Gloria Arguello, Elsa Barbieri, Mirta Garcia, Rosario Fernandez, Susy Deguer (f), Cutin Lupori, Pocho Capurro, Jose Luis Villa, Abel Iberra, Ruben Bottiglieri, Beto Menna y Oscar Ibañez (f).
Participaron de este encuentro tambien algunos profesores de aquellos tiempos, como Beatriz Arancón y Micha Diego.
Durante el almuerzo se entregó un recuerdo a cada uno de los egresados 1964 en agradecimiento al aporte que realizan con su presencia para mantener vivo el espiritu de compañerismo, nacido en las aulas del Instituto Excelsior y latente aún no obstante el paso de los años"

 

 

 

r