PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 OBRAS IMPORTANTES EN LA ESCUELA Nº 17

 (25 / III / 2015) La Escuela Nº 17 recibió un aula digital, están instalando el gas natural y pintaron la cocina. Su directora, que se jubila a fin de mes, Patricia Dasseville, nos contó los detalles.

A principio de año recibieron un aula digital que consta de 15 netbooks y todo el equipamiento para trabajar en red en todas las áreas. Se interconectaron 3 aulas para que puedan hacerlo

La directora Patricia Dasseville explicó que les falta recibir la capacitación. "Ya podemos abrir todo lo que queramos desde las netbooks pero nos falta saber cómo se trabaja en red con contenidos", explicó.

Otra de las buenas novedades que tiene la escuela es que están haciendo la obra de gas natural en todo el establecimiento y también en el Jardín 910.

"Fuimos beneficiados por el Jardín 910 con un subsidio de $ 80.000, a través de la Municipalidad, que le otorgaron a varias escuelas, desde Nación. En nuestro caso se lo dieron al jardín y, desde el Consejo Escolar, decidieron que se hiciera esta obra tan esperada en los dos establecimientos", dijo Patricia Dasseville.

A pesar que la escuela tenía instalación de gas ya que disponía del servicio a través de gas envasado (zeppeling), la instalación la están haciendo nueva en todo el establecimiento.

La cocina de la escuela también fue remozada. La pintaron a nuevo y le compraron un ventilador para los días de calor. Según el personal que allí trabaja le faltan algunos detalles pero se puede apreciar que ha quedado muy lindo y prolijo.

La última de las novedades no tiene que ver con obras. Se trata de la señora directora quien nos informó que el próximo 31 de Marzo será su último día de trabajo. Después de 12 años de cumplir el cargo en la dirección, le llegó su jubilación. ¡Felicitaciones y que lo disfrute!

 

 

 


 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-