PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 ESTÁN PINTANDO Y EMBELLECIENDO LA ESCUELA Nº 17

RECIBIERON UNA DONACIÓN Y SIGUEN JUNTANDO FONDOS

CONVOCATORIA A EXALUMNOS

(28 / IX / 2015) La Asociación Cooperadora y el personal de la escuela están en la tarea de pintar todo el establecimiento a partir de una donación recibida de la Fundación La Dulce.

La Directora de la Escuela Nº 17, Mirian Petruccelli, nos mostró los trabajos de pintura que están realizando a partir de la donación de 200 litros de pintura recibidos de la Fundación de La Dulce.

"Es una donación muy importante por lo que agradecemos mucho a todos los que la hicieron posible", expresó la Directora.

Pero había que reunir fondos para pagar la manos de obra, además de la pintura sintética para puertas y placares.

"Para esto hicimos un bono contribución y vendimos los mil números de dos mesas servidas. Con eso y algo más que recaudemos vamos a terminar de pintar todo", explicó la docente.

En cuanto a la mano de obra, expresó: "Hemos dado con la persona indicada para pintar la escuela. Antonio Heredia es ex alumno por lo que, no solamente pone su empeño como profesional, también se nota el amor que le pone al trabajo".

Petruccelli agradeció a toda la comunidad por la colaboración que siempre reciben para la escuela. "Es un placer poder trabajar en esta escuela porque el grupo de docentes, el personal auxiliar y los padres siempre están ayudando y poniendo el hombro en todo lo que realizamos".

CONVOCATORIA A EXALUMNOS

En el final expresó un deseo: "Quisiera convocar a los ex alumnos que sabemos son muchísimos y que están en todas partes porque en 2021 cumplimos 100 años y sería hermoso que nos reunamos para conversar y de paso ir preparando los festejos".
 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-