PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

  NÉSTOR  FUHR NO ACEPTA INTERMEDIARIOS

 (7 / VI / 2011) Días pasados, cuando concurrió el Arq. Roberto Rago a presentarse en sociedad como el candidato a Intendente por Unión Peronista del Distrito de Necochea, hubo ausencias. Personas que siempre han estado al lado y trabajando por un candidato peronista, no estaban.

La que más llamó la atención fue la del dos veces Delegado Municipal Néstor Horacio Fuhr. No quisimos en su momento destacarlo públicamente porque desconocíamos las causas y podía deberse a motivos que nada tienen que ver con nuestra labor.

Hoy por la mañana, en forma exclusiva para JNFNet, Fuhr, expresó que hay algunas cosas que le molestan aún, luego de la última elección y que si quieren que vuelva a trabajar en política, deberán llamarlo Rago o Venegas. "Intermediarios, no", expresó Fuhr.

Aquello "fue un desacierto de estos chicos jóvenes que no saben o no se acuerdan o no están preparados para decir ciertas cosas", dijo Fuhr, en referencia a expresiones que se dijeron en una reunión posterior a la última elección perdida por el peronismo y que molestaron, hasta hoy, al ex Delegado Municipal.

En cuanto al funcionamiento de la Unidad Básica "Hipólito Méndez", destacó la labor del matrimonio Heim. "Un motivo hay, éramos muchos y sólo han quedado Chela y Cacho por la gran militancia que tienen ellos. Habría que hacer una reunión, discutirlo y lavar la ropa entre casa, entre los compañeros".

Sin el fervor de otras épocas, sostuvo que el nuevo candidato a Intendente, Roberto Rago, es una buena persona "tendrá que rodearse de un buen equipo y ver si lo acepta la gente", opinó Fuhr.

Si bien no cerró las puertas para volver a hacer política, dejó en claro que primero deberán llamarlo Rago o Venegas - "sin intermediarios" - y aclarar algunas cosas. "No tengo las mismas fuerzas que hace unos años, pero todavía estoy en condiciones, finalizó Néstor Horacio Furh.

 

Néstor Horacio Fuhr