PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 TORNEO DE KARATE CON CUATRO ESCUELAS PARTICIPANTES

 (5 / VII / 2013) Se realizó el domingo en el Club Fernandense. Amplia participación de la familia de los alumnos.

Con la participación de escuelas de Tandil, Necochea y Benito Juárez, sumadas a la local, se realizó un multitudinario torneo de Karate, organizado por la escuela local "Shan - Ryu", dirigida por el Prof. Carlos Ugarte.

Las instalaciones del Club Fernandense se vieron colmadas por alumnos y sus familias que llegaron en mucha cantidad.

El fundador de la escuela, Prof. Raúl Ocampo, nativo de Juan N. Fernández y hoy residiendo en Benito Juárez, se mostró muy contento por visitar la localidad y encontrarse con tanta participación. "Hoy, en que muchos institutos y escuelas de deportes están cerrando, nuestra escuela está por cumplir 45 años y estos torneos nos demuestran que vamos por buen camino", dijo Ocampo. Con respecto a las competencias expresó que son importantes, "pero nosotros no buscamos solamente capeones deportivos, porque con la edad, eso se termina, en nuestra escuela buscamos que sean campeones de vida", sintetizó el Prof. Ocampo.

 

En tanto, el titular de la escuela local, Carlos Ugarte, también se mostró muy satisfecho por esta participación. "Con estos torneos buscamos que la familia pueda ver qué hacemos en la escuela y qué hacen los chicos cuando salen a competir a otros lugares. Estoy muy contento con tanta participación de la familia de los chicos", dijo Ugarte. 

 

 

Se pudo apreciar una muy buena organización de parte de los alumnos mayores y de los padres que colaboraron con una mesa de dulces para poder vender.

Por último, vale destacar que la Escuela  de Karate Shan - Ryu, lleva casi 20 años en Juan N. Fernández y todo lo que realiza (torneos locales, viajes a torneos regionales y nacionales) lo puede realizar gracias al aporte de la propia escuela, sus alumnos y familias.