PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

HISTORIAS por Héctor Lazzaro

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 REUNIÓN CON LA POLICÍA PARA ATENDER LOS DISTINTOS PROBLEMAS DE LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DEL DISTRITO

 (28 / VI / 2016) “Cada delegado hizo eco de los problemas de cada localidad, que por cierto son muy distintos unos de otros”, aseveró el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras

 Con el objetivo de atender las diversas problemáticas que hay en cada localidad del Distrito, se llevó adelante una reunión entre miembros del Ejecutivo, delegados, el jefe de la Departamental, Jorge Silva y el jefe de la Distrital, Pablo Bianchi.

Luego del cónclave, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, señaló que “los delegados nos venían planteando problemáticas y por eso coordinamos una reunión con la fuerza policial”.

En ese marco, “cada delegado hizo eco de los problemas de cada localidad, que por cierto son muy distintos unos de otros”, aseveró el funcionario.

Subrayó que “jefe de la Departamental (Silva) se comprometió a reemplazar los móviles que están rotos hasta que se reparen”, al tiempo que reconoció que “la idea también es instruir al personal policial para mejorar el trato con la gente”.

El funcionario destacó que “Silva demostró que estaba interiorizado de los temas porque cuestiones que le fuimos planteado ya se habían abordado, y ahora se sumaron otras que veremos el mes que viene que solución tienen”.

Finalmente, Contreras manifestó un caso en particular, al decir que “estaremos yendo a La Dulce para dialogar con los vecinos porque hubo tres hechos puntuales y la gente no estuvo conforme con el accionar de la policía”.

Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri; los delegados de La Dulce, Juan Garré; de Juan N. Fernández, Horacio Ferini; de Santamarina, Ángel Molvert; de Quequén, Jose Luis Pagliaro; la delegada de Claraz, Susana Pancottil y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.
 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-