PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 LOS REYES MAGOS LLEGARON A JUAN N. FERNÁNDEZ

Fotos: Luz Basualdo

 (7 / I / 2012) Ayer por la tarde, los más chicos estuvieron de parabienes: comieron, bebieron, jugaron y recibieron un regalo cada uno, de manos de los Reyes Magos.

En una tarde fría, atípica en esta época del año, en el predio de las ex vías del ferrocarril, los chicos le pusieron el calor a este evento que ya tiene muchos años de organización por parte de vecinos, que prefieren mantener su anonimato y en el que colaboran diferentes personas y entidades.

Por una cuestión de espacios, ya que hubo tres juegos inflables, muchísmos chicos (imposible precisar el número pero las fotos son elocuentes), este año se cambió el escenario de la llegado de los "Magos de Belén", que habitualmente llegaban a la Plaza "La Higuera", del Barrio del Plan Federal.

Los chicos tenían a disposición gaseosas, pan dulce y los juegos, todo totalmente gratis y la cantidad que quisieran. Alrededor de las 20.00 se hicieron presentes los tres Reyes Magos para delicias, sobre todo, de los más pequeños.

Los rostros de sorpresa, alegría, asombro y deslumbramiento, se multiplicaban, con cada regalo y paquete de golosinas recibido.

"Me dio un beso, me dio un beso..." decía una pequeña de unos tres años a su mamá, totalmente asombrada, luego de recibir un beso de un Rey Mago.

 

 

La Asistente Social, Lic. Marta Arce, trabajando y corriendo de acá para allá, estuvo preocupada que la cámara de Panorama Fernandense no la captara.

Con JNFNet, no pudo

Estuvieron presentes, la Delegada Municipal, Norma Alí, quien invitó al Intendente Tellechea. Alrededor de las 19.00, el primer mandatario comunal, llegó al predio, saludó a la gente, tomó unos mates con pan dulce y felicitó a los organizadores de esta fiesta

 (Ver nota aparte - en proceso)

Fotos: Luz Basualdo