PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 JULIO SACCO METIÓ SU PRIMER PODIO EN LA PRIMERA DEL AÑO

 (22 / IV / 2013) Julio Sacco, 2º y Emiliano Erasun 4º fueron los más destacados de los pilotos fernandenses, ayer, en Benito Juárez.

Gran actuación de Julio Sacco cumpliendo con un 4º lugar en la primera final y 2º en la segunda de las finales.

El sábado hizo el primer tiempo "y no lo pude o no lo supe aprovechar el domingo", se culpó Julio, haciendo referencia a que en las salidas, su auto, patinaba más de la cuenta.

En la segunda de las finales largó en sexto lugar y a decir de uno de sus colaboradores, Justo Lamas, "hoy vimos a un gran piloto, se metió por lugares imposibles para llegar en segundo puesto".

  

Atestiguando las palabras de Lamas, el Nº 6 de Mar y Sierras "A", se trajo de Benito Juárez varios magullones en todo su contorno.

Julio Sacco agradeció a todo su equipo y gente que lo apoya "porque gracias a ellos hoy estoy corriendo".

Foto de LU 24

EMILIANO ERASUN 4º, EN MAR Y SIERRAS "B"

Con un sábado un tanto complicado, nos contó Emiliano, el domingo terminó 2º en la serie, 2º en la semifinal y 4º en una final muy reñida, donde estuvo tercero, luego pasó a Arias (campeón de la categoría), quedó 2º, para terminar en un meritorio y prometedor 4º puesto.

"El auto terminó en perfectas condiciones, anduvo muy bien el domingo y ya estamos esperando la segunda competencia", dijo Emiliano Erasun quien agradeció a toda la gente que lo acompaña y agradeció a los sponsor que hacen posible su participación.