PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 DESDE JNFNet INICIAMOS UNA CAMPAÑA PARA LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE CONDUCTAS AUTO DESTRUCTIVAS (SUICIDIOS)

 (18 / XI / 2015) Ante los antecedentes que tiene nuestra localidad y los últimos hechos que son de público conocimiento, desde nuestro Sitio y con el apoyo del S.A.S. Necochea (Servicio de Atención al Suicida), comenzamos esta campaña de concientización. Invitamos a los medios colegas, instituciones, comerciantes a unirse en esta tarea de publicitar consejos sobre el tema.

La divulgación de consejos y formas de proceder, así como también de detectar conductas auto destructivas es una manera de prevenir episodios que nos entristecen y calan muy hondo en el sentimiento de una comunidad pequeña como la nuestra.

"Dos episodios consumados en 24 horas es una barbaridad", dijo a JNFNet la Lic. Patricia Fucci, responsable del S.A.S. Necochea, con quien mantendremos una charla en las próximas horas.

Mientras tanto y también con el correr de los días iremos exponiendo consejos y formas de detectar este tipo de conductas, así como también formas de proceder.

Es necesario que todos seamos divulgadores de estos ítems que pueden salvar vidas y evitar la inmensa tristeza a familias enteras.

 

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-