PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 INCESANTE TRABAJO  Y PREPARATIVOS PARA LA 2º FIESTA DE LA SOGA GAUCHA

 (11 / X / 2014) Desde hace ya unos cuantos días la flamante comisión de esta fiesta, junto a colaboradores trabajan arduamente para este evento que se realizará el próximo fin de semana.

 Así como se ve a la Prof. Silvia Rodríguez, arriba del carro de la grúa re pintando las letras del galpón ferroviario, toda la comisión y gente que está colaborando, trabajan denodadamente para tener todo organizado  y pintoresco para presentarlo el próximo fin de semana 18 y 19 de Octubre.

 Como vemos en las fotos, un grupo de gente está trabajando en el predio, otros están en el campo juntando leña.

La presidente de la Comisión de la Fiesta de la Soga Gaucha, Patricia Dasseville, dejó la escoba con la que barría el galpón para contarnos algunos de los tantos preparativos que están realizando.

"Estamos limpiando el galpón donde habrá stands y se realizará una gran bailanta popular al finalizar la fiesta", expresó la presidente.

Gabriel Coria, miembro de la comisión, explicó que un grupo estaba en el predio de las exvías trabajando en el lugar pero que otro grupo estaba en el campo cortando leña. "Y así nos vamos dividiendo las tareas para poder realizarlas a tiempo para el fin de semana", explicó.

En las siguientes fotos se puede apreciar cómo están preparando "el rancho". Juntando cañas, pelando su follaje, cortándolas a medida para revestirlo y finalmente casi terminado, con techo y todo.