PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

TALLERES SAN VICENTE FESTEJÓ 50 AÑOS DE VIDA COMERCIAL 

¡¡Gracias Pato Cantón por las fotos!!

 (9 / VI / 2012) Un 8 de junio, de 1962, llegaba a Juan N. Fernández la familia Boschetto. Su actual propietario, Danilo, tenía 13 años "y una valija cargada de ilusiones", mencionó.

Medio siglo de actividad comercial en un mismo ramo es un acontecimiento muy importante, para la firma, propiamente dicha y también para una comunidad pequeña como la nuestra.

Danilo Boschetto, su actual propietario recordó que llegó a Juan N. Fernández a los 13 años, proveniente de San Vicente, Santa Fe, y su primer trabajo fue de ayudante de electricista, del señor Juan Romano, con quien hicieron la instalación eléctrica donde hoy funciona el establecimiento.

"Comenzamos a trabajar del otro lado de la vía y la primer cosechadora que nos llevaron a reparar fue de la firma Ángel y Américo Galli, con cuyos hijos hoy seguimos trabajando", recordó emocionado Danilo. En ese sentido reflexionó diciendo "eso es algo que debemos seguir con mi hijo (Franco) porque es un orgullo continuar con los mismos clientes después de tantos años, al igual que con la familia Mohamed, entre otros".

En tanto, Franco Boschetto, quien es la mano derecha de su padre y será quien se haga cargo de la firma cuando Danilo decida retirarse, mencionó que "yo llegué a la firma porque mi papá me invitó a venir, mi idea era otra en aquella época, pero aquí estoy, asumiendo la responsabilidad y sabiendo que en algún momento tendré que hacerme cargo de la firma".

El viernes 8, un poco sin quererlo, por la mañana, comenzaron los festejos. Llamados, visitas, regalos, entrevistas periodísticas... De todo, menos trabajo.

Por la noche, una cena, en el Club Fernandense, donde los más allegados compartimos, recordamos y vivimos momentos muy agradables.

Dedicado a Germán Boschetto que siempre visita nuestra Página y nunca escribe