|
UN NUEVO CASO DE ABIGEATO EN CAMPO DE JUAN N. FERNÁNDEZ (10 / VII / 2013) Carnearon una vaca preñada y dejaron las vísceras, el ternero nonato y la cabeza.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Sub Comisaría local, autores ignorados faenaron una vaca, en el establecimiento propiedad de Arturo Raúl Alonso, de 450 kilos de peso y de la que se llevaron todo, menos las vísceras, la cabeza y un ternero nonato. El campo del sr. Alonso queda sobre el camino que conduce a San Cayetano, si se ingresa a través del kilómetro 75, de la Ruta 86 (a pocos metros de lo que fue el Club Calangeyú). El vacuno se encontraba a unos 4.000 metros del casco del establecimiento, donde tiene un casero. Según Alonso los delincuentes han ido bien pertrechados, en lo que tiene que ver a herramientas porque la cabeza del animal fue cortada prolijamente con una sierra o serrucho.
OTRO CASO Arturo Alonso contó a JNFNet que en el día de ayer, a un vecino cercano a su establecimiento también le faenaron dos animales y uno de ellos también era una vaca preñada. |
|