PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 LOS ABUELOS YA TIENEN SU TV DE 42" PARA VER EL MUNDIAL.

AÚN NOS FALTA TERMINAR DE PAGARLO

 (14 / VI / 2014) Gracias a la colaboración de muchas personas, hemos podido entregarles un TV de 42" a los abuelos del geriátrico, tal cual fue su pedido hace unos días.

 Fue un pedido espontáneo de una abuela, a la hora de retratar el momento en que, producidos en celeste y blanco, "palpitaban el mundial", que nos dijo "queremos un televisor para ver a Argentina".

Aprovechando nuestros medios de difusión, JNFNet y Panorama Fernandense y sabiendo de la generosidad y colaboración de nuestros vecinos, nos lanzamos a la campaña de conseguir esos fondos necesarios para hacerles realidad el sueño a los abuelos.

La sra. Delegada enseguida aceptó la responsabilidad de recepcionar las donaciones (muchísimas gracias al personal de administración) y luego la difusión, la meta a conseguir y la grandeza de muchos vecinos que colaboraron, hicieron realidad este primer y gran paso de la compra del televisor. Un Noblex de 42".

Casa San Martín, de "Beto" Dubois, nos hizo un importante descuento, se realizó la primera entrega y ahora nos falta un empujoncito más para cancelar la deuda. El tiempo se nos acortaba y queríamos que los abuelos tengan el TV grande para que mañana puedan ver a nuestra selección. Por eso es que, apelando a la generosidad de Dubois, sacamos el TV y quedó el compromiso de saldar la deuda que, si Dios quiere, así lo haremos.

El valor de venta al público es de $ 8.394. El descuento del 15%, $ 1.259 y la entrega de $ 4.250. Ahora falta cancelar la suma de $ 2.895 para lo que seguimos recibiendo los aportes que puedan para terminar el pago total.

En las siguientes fotos contamos las secuencias de lo que sucedió en la mañana de hoy.

En Casa San Martín retiramos el TV

Elba Schechtel, empleada de la firma, entrega el aparato

En la camioneta de la Delegación Municipal fue transportado hasta el Hogar Geriátrico

Los abuelos en sala de estar y al fondo se ve el televisor que tenían

Comienza la tarea de quitar el TV anterior

Se coloca y enciende el nuevo

Muchísimas gracias a todos los que pudieron aportar. Seguimos esperando por más para saldar la deuda.

Ojalá siempre podamos dar este tipo de noticias y servir como nexo para algo tan hermoso como es hacerle un mimo a nuestros abuelos.