|
OTRO ACCIDENTE EN EL KM 55, DE LA RUTA 86 ¿HASTA CUANDO LA DESIDIA, HASTA CUANDO LA BUROCRACIA? YA VAN 13 ACCIDENTES EN EL LUGAR. ¿ESPERAN UN MUERTO PARA PONERLE SU NOMBRE AL LUGAR? (20 / XI / 2013) Ocurrió este medio día en el lugar denominado "el charco". El conductor (único ocupante), afortunadamente, sólo recibió algunos golpes.
Un nuevo accidente ocurrió este medio día sobre el kilómetro 55 de la Ruta 86. Van 13, en 15 meses, mientras la decisión de arreglar definitivamente el problema, duerme en las mieles de la burocracia de los trámites y la desidia de la falta de medidas. Hugo Gaspar Ardiles, de 65 años, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, se dirigía desde Necochea, en dirección a Benito Juárez, en un Chevrolet AVEO, Dominio KJJ 679. Por causas que serán determinadas, perdió el control en el terraplén existente en ese lugar y cayó sobre su mano, adentro del agua. Ardiles, según se supo, pudo salir por sus propios medios y posteriormente fue auxiliado por personal y una ambulancia de la Unidad Sanitaria de La Dulce, donde fue trasladado para su observación. Al lugar también llegó personal del Destacamento Policial de esa localidad, los Bomberos Voluntarios de La Dulce quienes rescataron el vehículo, debiendo, para ello, arrojarse al agua para poder enganchar con una linga.
Si bien los motivos del accidente serán cuestiones de investigación, se presume que el vehículo perdió el control al subir al terraplén, según se observa un sigsagueo de una huella que comienza en la mano derecha (dirección Necochea - B. Juárez), llega a la mano contraria y desde allí, vuelve a su mano sin poder evitar caer al agua.
|
|