|
VUELTA OLÍMPICA Y CARAVANA PARA FESTEJAR EL TÍTULO DE BOCA JUNIOR CAMPEÓN 2015 DOS FERNANDENSES EN EL OBELISCO (1º / XI / 2015) Dos instantes de alegría, festejos y locura popular. Dos momentos que el hincha de Boca guardará en sus retinas: El minuto '41, cuando Monzón metió el cabezazo del triunfo y el pitazo final de Beligoy. Locura y mucho ruido por las calles del pueblo
No pasaron cinco minutos de la finalización del partido que Boca le ganó a Tigre por 1 a 0, cuando ya las primeras bocinas se empezaron a escuchar por las calles del pueblo. Diez minutos más tarde la vuelta olímpica se empezó a formar al grito de Boca Campeón y a vestirse de azul y oro. Los gritos que después dejarán la más linda disfonía se escuchaban en cada auto y en cada barra de pibes que iban hacia la esquina del monumento a las Malvinas. Allí se desató el baile y los cánticos a favor del campeón y también recordando a "los primos" y su pasado por la "B". Los festejos no hicieron distingos de ningún tipo. Hombres, mujeres, familias y hasta colados no hinchas de Boca iban en los autos que festejaban. BOCA CAMPEÓN 2015. Festeje Bostero, ahora es su hora.
DOS FERNANDENSES EN EL OBELISCO Juan N. Fernández tiene su representación en los tradicionales festejos en el Obelisco porteño. Tal como los vemos en las siguientes fotos que nos enviaron, Genaro Barbieri y su papá Sandro, están dándose el gusto de festejar allí, donde se refleja la alegría del hincha de Boca argentino.
|
-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-
|