|
PÉSIMO ESTADO DE CALLES, DESPUÉS DE LAS LLUVIAS 26 / VII / 2011) En particular la calle que va hacia el cementerio y por donde debe ir el cortejo fúnebre, está, por trechos, prácticamente intransitable.
Si bien es un camino "municipal" el Ente Vial se comprometió a repararlo para que luego, la Delegación, lo mantenga. Así lo informó hoy Juan José Van der Vluet ante la consulta de JNFNet.En las fotos se puede observar el mal estado de un tramo del camino. Aún así no se pueden apreciar los pozos que tiene la única huella existente. "El camino necesita un arreglo integral, total", dijo el Delegado Municipal y aclaró: "a eso lo prometió realizar el Ente Vial, luego lo mantenemos nosotros".
El acceso a este camino que lleva al cementerio local se hace a través de uno de los ex paso a nivel de las vías ferroviarias (Calle 18, hacia la 31). En ese sector, como lo muestran las fotos siguientes, ha quedado una cuneta peligrosa, según nos contaron los vecinos, porque es muy profunda y no posee, aunque sea, un terraplén para resguardar el peligro de la caída.
|
|