|
DOS PODIOS FERNANDESES CON GRANDES ACTUACIONES SE LOGRARON AYER EN LOBERÍA (03 / VI / 2013) Julio Sacco subió al podio en las dos finales. Sergio Cordero terminó 2º en la segunda final girando "en tres ruedas".
Con un sábado que ya dejaba ver los resultados del domingo, Julio Sacco, terminó la primera final en segundo lugar y en la segunda de las finales, lo hizo en tercer puesto. "Tuvimos un auto muy rápido que lo supimos aprovechar y logramos hacer dos carreras muy buenas", dijo el piloto de Mar y Sierras "A"
En tanto, Sergio Cordero, terminó en cuarto lugar en la primera de las finales y la segunda fue para guardarla en un cuadrito.
Un fuerte golpe sufrido en la primera de las finales que lo hizo "pasear" por la tierra arada, le dejó serías secuelas a la máquina del tricampeón fernandense. Tuvieron que arreglar una goma seriamente averiada y soldar un extremo de dirección, el de la rueda izquierda. Al poco tiempo de girar en la segunda final, Sergio Cordero tomó la punta y a seis vueltas de la bandera a cuadros, se cortó el extremo golpeado. A partir de allí "esa rueda que quedó loca, en las rectas la manejaba con el freno y doblaba con mucho esfuerzo, tratando de mantener la punta", explicó Cordero. Al llegar a la última curva, de la última vuelta, no pudo mantenerlo en pista, lo pasaron pero al retornar, terminó en segundo lugar, a pesar de girar seis vueltas con una rueda sin dominio o "en tres ruedas", como se lo quiera observar. En la siguiente foto, las flechas, señalan la pieza rota.
Dos grandes actuaciones de dos pilotos fernandenses que trajeron alegría para la afición tuerca. Dos pilotos que, seguramente y si la suerte los acompaña, darán dura pelea en el campeonato.
|
|