|
DEFENSORES PERDIÓ EL CLÁSICO REGIONAL
Fotos y reseña: Facundo Scaminaci
(8 / IV / 2012) En su cancha y con un marco muy importante de
gente, Defensores dejó escapar tres puntos muy valiosos ante su
clásico rival, Deportivo La Dulce.
FORMACIÓN DE DEFENSORES
Suplentes: (12) Agustin García, (13) Ramiro Radicce Sosa, (14) Jonathan Milano, (15) Gustavo Gerez, (16) Damian Daza. DT: Samuel Mansilla
FORMACIÓN DE DEPORTIVO LA DULCE
Suplentes: (12) Matías Ibáñez, (13) Ricardo Bastia, (14) Andrés Palacios, (15) Mariano Gallo. DT: Esteban Albert
Hacía rato que el "Dr. Néstor F. Cattoni" no tenía el marco de este domingo. La hermosa tarde otoñal y la expectativa de una edición del clásico regional dieron un marco espectacular. Durante los primeros minutos el juego fue enredado y la pelota iba de un lado otro sin mostrar un dominador claro. A partir de los 20 minutos el local empezó a dominar las acciones y debió irse al descanso ventajoso. Pero como dice esa frase futbolera "los goles no se merecen, se deben hacer". Defensores no lo hizo y a los 2 minutos de la segunda mitad, Julián Rueda (9), libre en el segundo palo, capturó un centro, tras desborde de Luiz y batió a Filippa, decretando el 1 a 0 y el delirio para la visita. A partir de allí el albiceleste tuvo el balón pero no llegó al arco rival, salvo con pelota parada, como lo hizo Scalogna en dos oportunidades y en una de ellas la estrelló en el vértice del palo y el horizontal. Deportivo se dedicó a defender y contragolpear. Con eso le alcanzó para llevarse el triunfo y tuvo dos ocasiones claras para aumentar las cifras, si no fuera por las acertadas intervenciones de Filippa quien fue artífice que Defensores no cayera por un resultado más abultado. Mansilla movió el banco, dejó a tres en el fondo y metió un volante de ataque, pero no le alcanzó para el empate.
La familia fernandense, sobre todo los amantes del fútbol concurrieron masivamente a la cancha, en un espectáculo que no tuvo ningún inconveniente y hasta muy pocos amonestados. La terna arbitral: Manuel Barrientos, secundado por Benavídez y Villarreal, muy bien.
|
|