|
DEFENSORES GANÓ 2 - 0 DE LOCAL ANTE GIMNASIA QUEDÓ EN LA PUNTA DE LA ZONA "B" Fotos y Colaboración: Facundo Scaminaci
(6 / XI / 201) Ante su público y merecidamente, el albiceleste se alzó con los 3 puntos al derrotar a Gimnasia con goles de Scalogna y Montoya, ambos en la primera mitad.
FORMACIÓN DE DEFENSORES
Suplentes: (12) Agustín García, (13) Maximiliano Méndez, (14) Mauro Chacón, (15) Nadir Bohl y (16) Juan Luján. DT: Samuel Mansilla
FORMACIÓN DE GIMNASIA Y ESGRIMA
Suplentes: (12) Alberto Iglesias, (13) Luis Lambrecht, (14) Maximiliano Montiel, (15) Lucas Sorensen y (16) Sebastian Davico. DT: Juan Mauco
Árbitro Principal: Starli, de buen desempeño ANÁLISIS DEL PARTIDO No fue un partido de grandes condiciones técnicas, pero Defensores hizo mejor las cosas y mereció claramente alzarse con los tres puntos que lo depositaron en la cima de la Zona "B". Gimnasia no mostró contundencia. Su mejor jugador, Estarli (10) se encontró muy solo, salvo cuando se juntaba con Estuarte (9). El albiceleste se mostró ordenado, prolijo y solidario. Sólo se le puede criticar momentos de desconcentración y falta de aptitud física en algunas individualidades. Sólida defensa, ordenado y solidario medio campo, con un Montoya con magnífico despliegue, peligrosidad a partir del goleador de Defensores, Paolo Scalogna (10) y Gustavo(9) y Damian Daza (7).
El primer gol llegó de los pies de Paolo Scalogna (10), a los 7 minutos, a través de un tiro libre, apenas afuera del área, ejecutado impecablemente. La colgó del ángulo superior izquierdo de Ruiz que sólo pudo observar como entró. Gimnasia buscaba, pero apenas encontró algunas ocasiones bien contenidas por Marcelo Waldbillig La segunda y definitiva conquista llegó del mejor jugador de la cancha, Gustavo Montoya (5), luego de sucesivos toques de un Defensores en su mejor momento del partido. Del medio a la derecha y de la derecha al medio, llegó a los pies del número 5 quien, desde afuera del área, la tomó con tres dedos y la puso arriba, cerca de un ángulo del "uno" visitante. El resto del primer tiempo no mostró demasiadas variantes a las ya mencionadas La segunda mitad fue para la estadística, para los cambios y para una incidencia que se concretó a los 36 minutos, cuando se fue expulsado Estuarte por doble amonestación. Sobre el final, las acciones se calentaron un poco, en el banco visitante, pero sin pasar a mayores. Defensores, no sólo gano merecidamente y festejó con su público, si no que alcanzó la punta su zona, con serias posibilidades de clasificar al cuadrangular final.
|
|