|
VANDALISMO EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL (8 / III / 2014) La dependencia municipal amaneció con plantas y flores arrancadas y arrojadas en el hall de entrada. Se prohíbe la permanencia de personas en el lugar.
El trabajo de embellecimiento, prolijidad en los jardines no solamente requiere de conocimientos y tiempo, se necesita pasión, buen gusto y muchas horas, días y meses de trabajo, de cuidados diarios. Los espacios verdes de la Delegación Municipal lucen bellísimos, de la mano de la sra. Diana Barragán de Barbieri quien le pone todo los mencionado y mucho más. Las fotos son elocuentes.
Pero el vandalismo es algo que está arraigado en nuestra localidad y en este caso, se las agarraron con las plantas y flores de los jardines de la Delegación. Según nos informó la Delegada Municipal y Diana Barragán hace ya tiempo que vienen observando distintos daños pequeños en la entrada a la dependencia, como rayones en la puerta y pisadas en las paredes recién pintadas, además de la suciedad que dekan diariamente.
La Delegada Municipal dio la orden a la Policía local que no permita la permanencia de personas en horarios fuera de atención al público. "Deberíamos poner rejas en todo el perímetro pero sería un despropósito y no luciría lo hermoso que está todo el jardín y el edificio", se lamentó la funcionaria. Con respecto a la prohibición que habrá a partir de ahora, Norma Alí explicó: "Todos los días, a partir de la tarde y la noche hay permanencia de jóvenes en la entrada de la Delegación. Cuando yo los veo los invito que se reúnan en la plaza que hay lugares apropiados, pero a partir de ahora ya le pedí a la Policía que retire a todos los que estén adentro del predio municipal".
|
|