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ENTREVISTA AL DELEGADO MUNICIPAL RESPONDIÓ SOBRE EL COMBUSTIBLE DE LA AMBULANCIA Y A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 17 (7 / XI / 201) Juan José Van der Vluet "no esquivó el bulto". Le hizo frente a dos temas, de los cuales, la opinión pública, cargó sus tintas sobre su persona.
"El tema del combustible fue un gran mal entendido que se infló demasiado", comenzó diciendo el funcionario. Según Van der Vluet todo empieza con un acuerdo al que llegan con el proveedor local de combustible, por el cual, no se le debe despachar más a la "Unidad de Traslado Ambulatorio" (Combi), ya que, por pertenecer a tres Unidades Sanitarias, tienen un proveedor distinto, que es de Necochea, a pesar que igualmente, se le había echado en nuestra localidad. Luego de este acuerdo, va la "Ambulancia" a cargar y un empleado despachante le informa, al chofer, que tienen suspendido el expendio. Inmediatamente le da aviso a la Directora del Hospital quien determina que, hasta reunirse con el Delegado Municipal (hoy lunes) en caso de emergencia, se hará cargo la Cooperadora del Hospital. Esa información fue la que nos transmitió la Dra. D'Amario y publicamos el sábado pasado. Según Van der Vluet esta mala interpretación del empleado que no le despachó combustible a la ambulancia, inmediatamente fue solucionado, pero la Directora D'Amario no se enteró. "YO NO TENGO PROBLEMAS PERSONALES CON LA DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 17" El otro de los temas surgidos durante el fin de semana fueron las declaraciones de la Directora de la Escuela Nº 17, Patricia Dasseville, por el pedido del escenario y sonido para la realización de la Kermés, organizada por este establecimiento. Van der Vluet contó a JNFNet que, en principio, al sonido no se lo dieron de la Municipalidad porque no querían incurrir en gastos que consideraban no eran esenciales para ese evento. Con respecto al escenario, dijo que la Directora había solicitado el "mayor" y al hablarlo con el sr. Bustos, Director de Obras Públicas, le informó que para el domingo 6, estaba cedido a otra institución. A raíz de esto le ofreció el escenario más chico a lo cual la Directora, días más tarde, lo aceptó. Con tanta mala suerte - expresó el funcionario - que cuando lo fui a pedir, ya lo habían cedido, también. En cuanto a la duda de la Directora Dasseville quien expresó que desde la Municipalidad le habían respondido que no habían recibido ningún pedido de escenario ni de sonido, Van der Vluet aclaró que todo lo gestionó vía telefónica, "como se hace habitualmente". "Si está la posibilidad de traerlos, hacemos la nota para que quede hecho el pedido por escrito, como me dijo Bustos que los tenía, no se hizo la nota", dijo el funcionario. "En cuanto a los expresado por la sra. Dasseville que tengo problemas personales con ella por la obra de gas, en su momento tuvimos una diferencia porque ellos expresan que fue totalmente hecha por los vecinos y yo estoy convencido que la Municipalidad tuvo su parte, nada más", dijo. DESFIBRILADOR PARA EL HOSPITAL El Delegado Municipal aprovechó el espacio para destacar que, a través del Presupuesto Participativo, dentro del cual se había solicitado un desfibrilador portátil para el Hospital "Dr. Néstor Cattoni", se efectuó la compra de este equipamiento y el miércoles que viene, a las 11.00, en un pequeño acto, se le hará entrega del mismo al Hospital. "Es un pequeño aparato que costó U$S 5.000, pero se decidió la compra de uno de buena calidad para que perdure en el tiempo", dijo Van der Vluet.
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