PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 

EL ABIGEATO NO SE DETIENE. "Estoy cansado, repodrido y no sé que hacer con todo esto", dijo el productor damnificado

6 ANIMALES FAENADOS EN UN CAMPO DEL KILÓMETRO 74, RUTA 86

 (20 / XI / 2015) El sector de la Ruta 86 sigue siendo el mismo y el campo parece ser el elegido y el preferido de los delincuentes.

Se trata de la propiedad de la familia Guarracino, ubicado en el kilómetro 74, de la Ruta 86, hoy arrendado por el señor Jorge Faiela, domiciliado en Necochea.

Hace dos días trasladó animales a un lote de esa propiedad, ubicado sobre la ruta haciendo esquina con el camino vecinal que conduce a San Cayetano.

Según Faiela, como hace un tiempo le robaron la bomba de agua con sus caños y válvulas, en el día de ayer estuvo trabajando durante el día reponiendo y arreglando todo el sistema.

Horas más tarde le faenaron seis animales, chicos y medianos, lo que totaliza un valor entre los 30 y 40 mil pesos.

"Estoy cansado, repodrido y no sé que hacer con todo esto. Creo que me voy a ir de ese campo porque así no se puede seguir", dijo indignado Faiela.

En ese sentido contó que el año pasado le robaron 12 animales. "Así no se puede trabajar. Yo soy un laburante y lo que hago es invertir mi trabajo". se quejó.

Hay que resaltar, también, que la casa del campo, que fue arreglada y amueblada para que sus propietarios estuvieran cómodos cuando decidieran llegar, fue saqueada hace un tiempo.

Cabe destacar que en esa zona está ubicada la propiedad de la familia Tort, a quienes también los tienen a mal traer con esta modalidad delictiva. (Ver nota al matrimonio Tort)

Hace unos 5 ó 6 años, desde nuestro Sitio bautizamos el sector de la Ruta 86, entre el Puente Blanco (km 60) y el Río Quequén Grande (km 105) como  "corredor de faenamiento clandestino".

Desde algún sector de las autoridades policiales  y judiciales se molestaron y expusieron que esa frase era desmesurada. Hoy, ¿Seguirán pensando lo mismo o nos darán la razón?

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-