|
VOLVIÓ A LLOVER COPIOSAMENTE Y VARIOS SECTORES DEL PUEBLO VOLVIERON A INUNDARSE (18 / II / 2012) Entre las 6.00 de la mañana y las 11.00 llovieron 100 mm. A pesar de las obras de desagües se volvió a inundar parte del pueblo. Malestar de un vecino.
El vecino, Luis Budinger, nos convocó a su vecindario y calles aledañas para documentáramos la situación, luego de esta lluvia. Budinger dijo a JNFNet y Panorama Fernandense que personalmente les dijo a la Delegada Municipal y al Ing Giorello que si no terminaban las obras hasta el "zanjón" de desagote, se podían dar este tipo de situaciones.
Como se pueden ver en estas fotos (Frente da la casa de Luis Budinger), la tierra de los desagües está sin quitar de la calle y la canalización no está terminada. Según el vecino que quiso mostrar su problema, si no se termina como corresponde, seguirán inundándose las calles del pueblo.
La foto anterior es la esquina de las calles 37 y 16 (Esquina de Mayora) donde tradicionalmente se inunda ante cada lluvia copiosa
|
|