|
PARAJE "LA BALSA": AÚN EL AGUA REBASA EL PUENTE. UN ÁRBOL QUEDÓ ARRIBA DE OTRO. Fotos: María Inés Bianciotti - Muchas gracias! (10 / IX / 2012) El agua ha bajado pero ha dejado su rastro de fuerza arrasadora. Aún no se puede cruzar el puente.
Este hermoso lugar fue arreglado, el verano pasado, por vecinos que intentaron volverlo a sus años de esplendor, cuando acudían las familias de la región a pasar gratos momentos en la temporada estival. Si dispusieron bancos, basurines, se limpió el terreno con la intención de continuar este verano para devolverle la vista y la comodidad que tuvo cuando, entre otras actividades, funcionaba el Club de Pesca. Pero los últimos fenómenos climáticos que son de público conocimiento arrasaron lo que se había plantado y dejó a su paso el testimonio de la fuerza de la naturaleza.
En las fotos anterior y posterior se pueden observar las raíces y parte del tronco de un gran árbol que la corriente de agua y la crecida depositó encima de otro.
Los mojones de los laterales del puente que cruza el Río Quequén, son lo único que ve. En la foto de arriba, los restos de lo que se hizo el verano pasado.
Fotos: María Inés Bianciotti - Muchas gracias!
|
|