PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 

 LA DELEGADA MUNICIPAL ACLARA UNA SITUACIÓN JUDICIAL

 

 (2 / XI / 2013) "Hicieron un allanamiento en mi casa, en Necochea, donde vive mi hija con mis nietos, buscando a su marido, del cual está separada hace más de tres meses", dijo Norma Alí a JNFNet y Panorama Fernandense.

 

 

 Alertados por un familiar, que les estaban allanando el domicilio donde vive su hija, Norma Alí y su esposo Mariano Collado, partieron raudamente hacia Necochea. Allí se enteraron acerca del operativo policial en su domicilio.

La funcionaria explicó que cuando asumió en la Delegación local, le dejó a su hija la vivienda, con su marido y dos hijos. "Hace más de tres meses, mi hija lo echó por una cuestión de infidelidad y se llevó todas sus pertenencias", contó. En cuanto a la relación actual de su hija con su marido (porque aún no están divorciados), dijo: "Él va todos los días a buscar a la nena, la lleva al colegio y la devuelve con su mamá. No hay otra cosa y es por eso que los vecinos pueden creer que aún vive o está en la casa".

Con respecto al procedimiento policial, mostró la orden de allanamiento para su domicilio donde buscaban allí pertenencias de Ariel Casado (esposo de su hija) sospechado de cometer un robo en una panadería de Necochea.

"La Policía se comportó muy bien porque al no haber nadie en la casa abrieron la puerta con mucho cuidado, una vez adentro no desordenaron nada", mencionó Norma Alí. En ese sentido narró que "cuando llegó mi hija, con sus hijos, encontró toda la policía adentro de su casa, les explicó que Ariel Casado no vivía allí pero que buscaran tranquilos donde quisieran".

La Delegada Municipal de Juan N. Fernández contó que fueron atendidos en la Comisaría Tercera, responsables del operativo, donde dejaron aclarado todo el tema y luego mantuvieron una entrevista con el Fiscal actuante, Dr. Mirada, a quien le expusieron la voluntad de iniciar acciones penales contra el responsable del medio digital que publicó la noticia sin que existiera parte policial alguno. "Somos una familia de trabajo, todos nos conocen desde hace años y eso nos hizo mucho daño a toda la familia, por eso vamos a iniciar acciones judiciales contra el responsable del medio", aseguró Norma Alí.