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LA O.M.I.C. AL ALCANCE DE TODOS LOS CONSUMIDORES DEL DISTRITO
Los consumidores debemos saber que tenemos derechos y hacerlos cumplir, es la premisa de la OMIC Necochea. Su titular, Dr. Lucas Donato, nos recibió en el Palacio Municipal y hablamos de su trabajo durante el año 2010. "Fue un año muy positivo", sintetizó Donato haciendo referencia a todos los acuerdos y multas que impusieron a empresas que no cumplieron con la Ley al Consumidor. "Telefónica de Argentina es con la empresa que más problemas hemos tenido y seguimos teniendo", dijo el titular de la OMIC, aclarando que pagaron multas en forma espontánea por un valor de $ 82.000.- "Eso nos da la pauta que vamos por buen camino", expresó. En cuanto a los consumidores del interior del Distrito que por una cuestión de distancia a veces rehusan hacer valer sus derechos ante esta oficina, Donato puso a disposición la línea telefónica y el correo electrónico. Allí serán atendidos y les responderán todas las preguntas que necesiten. En se sentido aclaró que todo consumidor debe guardar todas las facturas de compra como así también, en caso de reclamo por teléfono, anotar fecha, número de reclamo y nombre del empleado que los atendió.
Dr. Lucas Donato
La OMIC atiende en una oficina pequeña, adentro de otra oficina en el Palacio Municipal de Necochea. Son tres personas las que trabajan y atienden todos los reclamos del consumidores del Distrito de Necochea. La buena predisposición y la eficacia suplen las carencias materiales y de personal que seguramente requiere este tipo de trabajo.
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