|
¿ESTAMOS TODOS LOCOS? INCENDIARON UNA MEDIA SOMBRA Y COMO NO PUDIERON CON LAS OTRAS, VOLVIERON A LA MADRUGADA SIGUIENTE A TERMINAR SU "FAENA" (26 / XII / 2011) Hoy podríamos estar hablando de una tragedia, igualmente hablamos de una locura. ¿Qué le está pasando a la sociedad fernandense?
Enrique Omar Radicce (Pichi), tuvo que ir dos días seguidos a la Sub Comisaría, ayer, 25 y hoy. Ayer, a qué fue? A denunciar que le incendiaron una media sombra que tiene colocada en los ventanales del negocio y que le intentaron quemar las otras. Y hoy? También. A denunciar que le quemaron otra media sombra y volvieron a intentar quemar las otras. Según nos relató el propio damnificado y denunció en la Dependencia Policial, ayer 25, se levantó alrededor de las 6.00 de la mañana y al ir hacia afuera del negocio, pudo observar algo que, lamentablemente, se puede ver casi todos los fines de semana, alrededor 25 jóvenes, en aparente estado de borrachera unánime, en la esquina de enfrente. Esperó a que se retiren y luego salió a desplegar las media sombras que protegen a su negocio (El Obrero III, ubicado en la céntrica esquina de 22 y 35), del sol. Una vez hecho, se fue a hacer lo de todas las mañanas, a caminar con sus perros. Cuando regresó se encontró con una media sombra (posee 4) quemada y derretida, ubicada sobre la calle 35 y otras dos con agujeros, que dan cuenta del intento por quemarlas. Como se ve en la siguiente foto, hay un equipo de aire acondicionado en la parte de arriba. Según Radicce, no está en uso y tiene como relleno, cartones. Está a centímetros de la media sombra incendiada. "Si agarran fuego los cartones y pasan las llamas al entre-techo, hoy esto, serían ruinas", expresó el damnificado.
A continuación, el texto principal de la denuncia:
Hoy en la madrugada, alrededor de las 3.30, fueron despertados por los Bomberos, quienes habían recibido un llamado de incendio en ese lugar. Efectivamente, habían incendiado la media sombra, sobre la calle 22 e intentado hacer lo mismo con la otra. En este caso, como consecuencia del calor, se partió uno de los vidrios del ventanal.
A continuación el texto principal de la segunda denuncia:
Los hechos dan cuenta por sí mismos de la crisis que está atravesando la sociedad de Juan N. Fernández. Daños a plantas, basurines, peleas, ahora estos incendios, a qué responden? Interrogantes que no estamos capacitados para responder pero debería ser un tema a tratar en el seno de las familias y de toda la población.
|
|