|
REUNIÓN CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES POR LAS CONSECUENCIAS DE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS (26 / IX / 2012) Funcionarios de Hidráulica y Vialidad Provincial se reunieron con vecinos y productores. Conclusiones: No hay plata para arreglar nada, no aceptaron ninguna posible solución del problema de la Ruta 86 (Km 55), aseguraron que no se va a romper y posiblemente el año que viene lo solucionarían.
A las 9.00, el ENTE Vial, realizó su reunión semanal y recibió
a productores, en la Delegación Municipal. En la reunión que duró alrededor de dos horas y media se escucharon muchos reclamos individuales de los que se tomaron nota. También se hicieron denuncias de carácter verbal por canalizaciones clandestinas. Laborde dejó formularios para que lo expresen por escrito. El tema que preocupa a todos y se los hicieron saber a los funcionarios, es el agua sobre el asfalto a la altura del kilómetro 55, de la Ruta 86. "Hay soja que ya está vendida, por la que Cristina (Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación) ya cobró las retenciones y debemos entregarla. Si ese tramo se rompe cómo hacemos para llegar al puerto?", les preguntó un acopiador. Las conclusiones en que se pueden resumir las respuestas de los funcionarios sobre tema no son nada alentadoras:
Hay una anécdota (o cuento, vaya uno a saber) que un viejo delegado municipal de una vecina localidad, ante los reclamos de sus vecinos por el estado calamitoso de las calles del pueblo, las cuales hacía mucho tiempo que no se arreglaban, les dijo: "Arreglar no se las voy a arreglar, pero les prometo que no va llover más". (Cualquier parecido con la realidad, es mera
coincidencia) |
|