|
MADRUGADA AGITADA II ROBAN EN UN COMERCIO CÉNTRICO (26 / V / 2013) Rompieron un vidrio e ingresaron al local "Había Una Vez", sito en calle 22, e/ 35 y 37. Se alzaron con dinero en efectivo.
Usando un trozo de baldosa, rompieron un vidrio en el local que se dedica a la comercio de artículos para bebés y niños. El orificio conseguido con la rotura no es de grandes dimensiones, pero igual se las ingeniaron para ingresar y alzarse con dinero en efectivo, alrededor de $ 500, que había en la caja. Al ingresar al pasillo de entrada del local, se puede ver, a la derecha el daño causado, en el vidrio roto de gruesas dimensiones y, recostado sobre el rincón de la puerta y la medianera, el trozo de vidrio más grande, prolijamente acomodado.
En el mueble, que hace de vidriera, adentro del local, se aprecia una pequeña mancha que podría ser de sangre, además marcas de barro sobre una de las prendas, similares a pisadas.
Al lugar llegó personal de la Sub Comisaría local y posteriormente de la Policía Científica.Los vecinos no escucharon ruidos y la alarma del local no se habría activado, según los testimonio que pudimos conseguir. Se labran actuaciones bajo la carátula de "Robo".
|
|