PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 EXITOSA PRESENTACIÓN DE "TE QUIERO, PA!"

(19 / III / 2012) La obra en la que actúa y la dirige Walter Scaminaci fue aplaudida de pie por el público que colmó el Salón "Centenario" del Centro Cultural "José Hernández".

No fue una noche más, no fue una obra más, la que se presentó en la noche del sábado pasado. Fue "LA OBRA". Despojando la puesta en escena, el libreto, las actuaciones, lo cual estuvo todo genialmente elaborado, fue "LA OBRA" porque pudimos ver en escena y como director a un joven fernandense que se fue con un sueño, hace muchos años y regresó con una realidad.

Diversión, nostalgia, aplausos, risas y emoción, mucha emoción fueron los condimentos que sumieron al público cautivo de la obra, de sus personajes y de ver a un ACTOR FERNANDENSE EN ESCENA.

En primera fila toda su familia y en el resto de la sala, repleta, amantes del teatro y vecinos de la localidad y ciudades aledañas, ansiosos de ver a Walter actuar y dirigir.

La obra es una sátira, con diálogos y escenas muy reales, de todo lo que pasa un padre desde que comienza a ser padre, hasta que su hijo es un adolescente.

El aplauso final, de pie y sostenido por parte de la audiencia fue una reválida de las risas y emociones que se dieron durante los diferentes actos.

Luego de la actuación, pero aún con la emoción a cuestas, Walter y su elenco dialogaron con JNFNet y Panorama Fernandense.

Entre otras cosas, el actor fernandense, dijo que ya está pensando en volver con esta u otra obra porque lo que le había ocurrido hacía unos minutos había sido muy emocionante.

En tanto, sus compañeros actores coincidieron en destacar la calidez del trato recibido, la sorpresa y emoción, también de haber sido partícipes de esta situación tan particular para Walter y que los hayan aplaudido de pie.

 


 

Toda regla, para ser regla, debe tener su excepción, dicen. Hay un dicho que se cumple muy a menudo que dice "nadie es profeta en su tierra". Si no lo es, debiera ser una regla, porque Walter Scaminaci es la excepción.