PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 86

Informe y foto: EL FENIX Digital

 

 (17 / VIII / 2011) Alrededor de las 20.00 de ayer se produjo un gravísimo accidente de tránsito sobre Ruta Nº 86 a 32km. de Benito Juárez. Dejó como saldo 2 personas fallecidas. Resultaron involucrados un camión que transportaba avena que transitaba en dirección hacia esta ciudad y una Ford Ranger doble cabina color gris dominio EBG 469 que lo hacía en sentido contrario.

 


 

La camioneta trasladaba un carro con un equino que también murió en el acto. A raíz del impacto, el camión virtualmente aplastó el vehículo menor ocasionando la muerte de sus ocupantes en forma instantánea. Se desconocen los motivos que provocaron la tragedia, pero la versión que el camionero le dio a la Justicia es que por alguna razón, la camioneta se cruzó delante y no pudo evitar la colisión.

 Las víctimas (ocupantes de la camioneta) fueron identificadas como Carlos Alberto Burgos (46) y Alicia Beatriz Marucci (39) ambos domiciliados en Ramón Santamarina partido de Necochea, en tanto el conductor del camión, que resultó ileso, se trata de Gabriel Behotas (28), domiciliado en Quequén.

EL AMOR E INSTINTO ANIMAL EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

Un dato muy particular se dio en medio de la tragedia y fue la muerte de uno de los dos equinos de carrera que eran transportados por el "carrilín" y que, por datos recogidos posteriormente por EL FENIX Digital, se supo que venía de triunfar en el hipódromo de Tandil. En tanto, su compañero fue despedido por la violenta colisión y se perdió en la oscuridad de la noche. Según datos aportados por personal policial que prestaba guardia, horas después y por puro instinto animal el caballo regresó al lugar del accidente poniendo un manto más de tristeza al que de por sí ya tenía la dantesca escena. Manos solidarias lo tomaron y lo depositaron en un campo aledaño, hasta que sus dueños vengan a retirarlo.

 

Informe y foto: EL FENIX Digital