PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 DRA. MARÍA D' AMARIO: "NO QUIERO QUE CONFUNDAN A LA GENTE"

 

 

 (28 / VII / 2011) María de las Ángeles D' Amario, médica, Directora del Hospital "Dr. Néstor Cattoni" de Juan N. Fernández, se mostró sorprendida y enojada por las declaraciones, primero, del pre candidato a Intendente Ernesto Costanzo cuando trajo las cámaras de seguridad y ahora del pre candidato a Concejal, de la misma línea política, Ceferino Diaz.

Ambos aseguraron a los medios que la combi que están por comprar las Unidades Sanitarias de Juan N. Fernández, Claraz y La Dulce, con lo recaudado por la venta de un bono contribución, ya la donó el Consorcio Puerto Quequén.

D'Amario asegura que hasta la fecha, desde el municipio no les han mencionado esa posibilidad y que la compra de la combi, como ya estaba pactada, es un hecho.

Lo hizo a través una carta enviada a nuestro Sitio, que dice lo siguiente:


"Estimada población de Juan N. Fernández y pueblos vecinos:
No es mi costumbre responder a cada información errónea que pueda transmitir cualquier persona con tanta liviandad, simplemente porque es tan fácil opinar y hablar sin medir consecuencias.
No obstante en esta oportunidad lo hago porque no quiero que confundan a la gente.
Desde el inicio del 2011 estamos trabajando en el proyecto de comprar una combi ya es de público conocimiento, para los fines explicados en variar oportunidades. Todo esto llevado a cabo con el gran esfuerzo de los pueblos, con el único interés del beneficio general.
Obviamente que esto se hace porque es un servicio necesario del cual carecemos desde el año 2010.
Parece una burla que ya a punto de concretar el proyecto y de comprar la combi, aparezcan candidatos diciendo que ya la donaron, cosa que no es real, y en última instancia si quieren colaborar con la institución deberían acercarse a mí, que soy la directora de la misma, para dialogar sobre nuestras necesidades porque la combi ya no es una de ellas.
Lo que sí puedo decir es que un médico que trabaja para el candidato que supuestamente donó la combi me llamó para reunirse conmigo hace 15 días y aún lo estoy esperando.
Pueblo de J. N. Fernández, Claraz y La Dulce, lo de la combi es un hecho logrado por ustedes y por nadie más. Gracias".


                                              Dra. D’Amario María de los Angeles