PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 VIALIDAD SIGUE TRABAJANDO EN "EL CHARCO"

ATENCIÓN: MAÑANA CORTARÁN LA RUTA 

 (29 / X / 2012) En la mañana de hoy se encontraban dos máquinas mezclando el material para volcar en el sector inundado. La ruta se cortaría entre las 7.00 y las 19.00. Hay dos vías alternativas.

Como se pueden ver en las imágenes dos maquinarias de Vialidad se encuentran trabajando. Lo están haciendo en la loma, antes de llegar al sector inundado, viniendo de La Dulce.

Según nos explicaron los operarios, están mezclando el material. Por un lado acopiaron toscones de concreto o similar y por otro han extraído piedra del lugar. Estos dos materiales están siendo combinados para volcar sobre la cinta asfáltica donde está el agua.

Según pudimos informarnos, mañana quitarán el agua de la ruta, como ya se hizo anteriormente y aprovecharán un lapso de varias horas que les da, antes que se vuelva a inundar, para hacer el trabajo mencionado.

CORTE DE RUTA

En razón de estos trabajos, mañana, martes 30 de Octubre, la ruta se cortará a partir de las 7.00 de la mañana. En primera instancia habían asegurado que el tránsito se reanudaría a las 19.00. Luego, a raíz de algunas dudas que surgieron durante la mañana de hoy, recién en la jornada venidera, alrededor de las 16.00 se confirmará si se podrá restablecer a la hora señalada o habrá que esperar hasta el miércoles 31.

El Director de Defensa Civil, Juan D. Llorens, realizó las comunicaciones pertinentes de aviso y prevención ante esta situación. "Nos comunicamos con la Terminal de Ómnibus, con las Delegaciones, con la Policía para que se tomen las medidas que se crean adecuadas", precisó Llorens, en una breve charla telefónica.

Como vías alternativas están: Viajar por Lumb, hacia La Dulce y por Lobería. Ambas son caminos de tierra. No han informado, si llueve, qué van a hacer.

VANDALISMO

Un hecho de vandalismo y que atenta contra la seguridad de todos los que transitamos por ese lugar, se llevó a cabo, según nos confiaron los empleados de Vialidad, durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se robaron una baliza de señalización.

La luz intermitente estaba colocada en un poste de 4 metros de altura (aproximadamente), lo que supone que la deben haber quitado con ayuda de una escalera o similar. En el lugar no hay rastros de material roto, por lo que se descartaría que la hayan destruido de un tiro u objeto contundente.

La baliza señalizaba la precaución en el lugar, a la derecha de la ruta, en dirección La Dulce - Juan N. Fernández.