PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 POR ARREGLOS EN LA RUTA 80, SE RECOMIENDA SUMA PRECAUCIÓN

 (12 / XII / 2013) Desde la Delegación Municipal de Juan N. Fernández, a cargo de Norma Alí, se recomienda EXTREMA PRECAUCIÓN al circular sobra la Ruta 80, en el tramo que une esta localidad con Claraz.

El ENTE Vial Rural se encuentra trabajando en el arreglo de la calle y el polvo en suspensión resulta muy peligroso.
En esta época del año los caminos de tierra en general se tornan peligrosos, en este caso en particular, debido al trabajo de las maquinarias, no solamente se incrementó el polvo en suspensión, también lo hizo el tránsito, debido a la circulación de camiones del ENTE.
Se recomienda circular con las luces encendidas, un máximo de 60 kilómetros, no sobrepasar ningún vehículo si no hay visibilidad absoluta. ¡CONDUZCAMOS CON PRECAUCIÓN!

En la siguiente foto se puede apreciar en primer plano la tierra suelta en la calle que se asemeja a un "talco", por lo fina que es. Estos colchones de tierra tan fina es lo más peligroso a la hora de circular.

Las siguientes fotos son un documento del polvo que levanta un vehículo en circulación. Se puede observar claramente que no hay visibilidad por varios segundos a la hora de cruzar un vehículo y totalmente nula si se encuentra por detrás.

El Ing. Sergio Giorello, a cargo del área técnica del ENTE Vial, encargado de la reparación del tramo de 13 kilómetros entre Claraz y Juan N. Fernández, dijo que por lo menos hasta el día 20 estarán trabajando en el lugar, sacando tosca de dos lugares diferentes.

"En algunos tramos estamos reparando en otros estamos agregando tosca y levantando el terreno", explicó Giorello

En cuanto a los cuidados en el tránsito, expresó: "Además de la tierra que vuela y que es muchísima, tenemos el tránsito de la cosecha, de las máquinas y camiones nuestros, los autos de vecinos y los docentes que aún se trasladan. Por eso se pide máxima precaución a la hora de circular".