PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 SE ESTÁ TRABAJANDO SOBRE LA RUTA 86, PERO EL AGUA SIGUE EN LA RUTA

 (4 / X / 2012) Una moderna máquina de Vialidad Provincial se encuentra trabajando sobre la laguna que está sobre la Ruta.

Desde el martes pasado están trabajando en lugar. Los primeros vecinos y ocasionales viajeros que pasaron por el lugar el martes a última hora de la tarde, llegaron a sus destinos e hicieron explotar las redes sociales contando la alegría que "ya no hay agua en la ruta".

Lamentablemente duró poco la euforia ya que el miércoles a la mañana el líquido volvió al asfalto.

Hoy a las 8.30 de la mañana de hoy, aún la máquina no estaba en el lugar trabajando y pudimos apreciar que han acumulado tierra a los costados de la calzada como para contener el agua.

Llamó la atención que, durante el día de ayer y lo podemos apreciar en las siguientes fotos, abrieron una zanja, paralela a la ruta y al medio día, cuando volvimos a pasar, la estaban tapando.

Las fotos que siguen muestra el trabajo que realiza la máquina, alrededor de las 12.00, tapando la zanja que vimos por la mañana.

El agua está presente en la ruta, al parecer en una extensión menor a la que estaba, pero igualmente está, al igual que el pozo del que dimos cuenta oportunamente.