PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 CRÓNICA DE UN ACCIDENTE ANUNCIADO

(22 / X / 2011) Desgracia con suerte, providencia o simplemente suerte, son las palabras o frases que pueden usarse para decir que, luego que este auto quedara con sus cuatro ruedas para arriba en esa alcantarilla, su conductor, saliera ileso.

La tarde tranquila de un sábado soleado, fue sorprendida por un accidente que tuvo más de espectacular que otra cosa, afortunadamente.

Un automóvil Ranault 12, color gris, conducido por un joven de apellido Gerez, volcó en la alcantarilla ubicada en la arteria del ex paso a nivel sobre la calle 18, entre 31 y 33.

Según testigos presenciales, el conductor se desplazaba sobre la 31 y dobló por 18. Por causas que se ignoran, el vehículo fue a parar a una alcantarilla de unos dos metros de profundidad, por donde desagotan las lluvias que vienen del norte del distrito.

El pasado 16 de julio por nuestro Sitio, cuando publicamos el mal estado del camino que va al cementerio, remarcamos y advertimos sobre la peligrosidad de esta calle, con las fotos que lo comprueban (Leer la nota). La misma tiene inclinación hacia la alcantarilla, la curva es cerrada y no posee ninguna contención que prevenga una caída como la que ocurrió.

El Reanault 12 quedó con sus cuatro ruedas para arriba, con la cabina adentro del agua y su conductor, según explicaron los testigos que aseguran haberlo visto, se largó del auto antes que quedara volcado.

En las fotos vemos en momentos que la grúa de la Cooperativa eléctrica lo está sacando de la alcantarilla.