PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

HISTORIAS por Héctor Lazzaro

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

SE REALIZÓ LA CORRE-CAMINATA A PESAR DEL MAL TIEMPO DEL DOMINGO

ORGANIZÓ EL CEF 63 EN EL MARCO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SALUDABLES

 (19 / IV / 2016) El mal tiempo le jugó una mala pasada a esta importante y creciente actividad, pero la presencia de corredores de toda la región se impuso y el evento se realizó igual, pese a la intensa lluvia.

Programada para dar comienzo el día Domingo a las 9.30, la corre caminata de 3 y 5 kilómetros, que organizó el CEF Nº 63 de Juan N. Fernández con el auspicio del Banco Nación y su producto "Nativa".

Atletas de Lobería, Benito Juárez, Tandil, Necochea y locales estaban listos para partir, a pesar que la lluvia se hacía presente.

Así pues, los organizadores, descartaron cualquier posibilidad de suspensión y realizaron la corre caminata que, si bien tuvo sus ganadores en las diferentes categorías, la intención fue la de incentivar las actividades deportivas y saludables.

Los mayores partieron del arco de salida ubicado sobre la calle 24, frente a las puertas de la Sociedad Española, (donde funciona el CEF), mientras que los más chicos realizaron actividades adentro del salón mayor.

Estuvo presente la Consejera Escolar Mara Laxalt y contaron con la ayuda de muchas entidades tanto locales como de La Dulce y Necochea, a las cuales, las autoridades del CEF les agradecen públicamente por el apoyo brindado.

Todos los corredores, un total de 60, se llevaron recuerdos, donados por "Nativa" Banco Nación y se realizaron sorteos con el número de la participación

NUEVA EDICIÓN

El CEF Nº 63 ya programó para el mes de Noviembre próximo, después de la Fiesta de la Soga Gaucha, una segunda edición de corre-caminata de 5 y 10 kilómetros nocturna

NATACIÓN EN INVIERNO

Comienza este Sábado 23 / IV

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-