PORTADA

 HISTORIA

 PLANO

 CÓMO LLEGAR

 DATOS ACTUALES

 FOTOS HISTÓRICAS

 MENSAJES

 DATOS GEOGRÁFICOS

 LUGARES DE INTERÉS

 CONTÁCTENOS

 AUTORIDADES

 SOCIALES

 CORREO JNFNET

 GUÍA TELEFÓNICA

 ANECDOTARIO

 CENTENARIO

HISTORIAS por Héctor Lazzaro

 NECROLÓGICAS

 101 AÑOS

 

 

         

 ¡ESTUPOR! UN MENOR APUÑALÓ A OTRO EN LA ESCUELA Nº 5

 (15 / VI / 2016) Ocurrió esta tarde en la Escuela Secundaria Básica Nº 5. El menor agredido está fuera de peligro, en observación, en Necochea. El agresor a disposición de la Justicia.

Un hecho que no tiene antecedentes en nuestra localidad ocurrió hoy, a primera hora de la tarde, en la Escuela Secundaria Básica Nº 5, ubicada sobre la calle 39, entre 26 y 28.

El Sub Comisario Christian Elía confirmó a JNFNet que se trató de una reyerta entre dos menores alumnos de ese establecimiento.

Según el Jefe de la Dependencia local, uno de los menores le aplicó dos puntazos con un cuchillo Tramontina a otro, producto de diferencias que vendrían de hace tiempo.

Inmediatamente el menor herido fue atendido en el hospital local y luego derivado de inmediato al Hospital "Emilio Ferreyra", de Necochea, para evaluarlo y tratarlo con mayor complejidad.

Según Elía, el joven herido está fuera de peligro, mientras que el agresor está por ser trasladado a Necochea, donde el fiscal interviniente dispondrá su situación.

Al lugar llegó la Policía Científica y efectivos de Necochea para colaborar con el sumario.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones", interviniendo la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Sirimarco.

LA DIRECTORA NO SALE DE SU ASOMBRO

Si bien la Directora del establecimiento, Cristina Rodríguez, no puede, por el momento, hacer declaraciones, confirmó el triste episodio y sólo expresó que no puede salir del asombro y la perplejidad porque fue una situación totalmente inesperada.

La Directora Rodríguez confirmó que mañana habrá clases en la escuela, y llegará un equipo de psicología del Distrito para asistir a los alumnos, ya que algunos de ellos, presenciaron el episodio, porque fue en el S.U.M., en medio de un recreo.

Declaraciones del Sub Comisario Elía
 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-